Hay que comprender el verdadero significado de la salvación para entrar en el reino de los cielos

Después de que se publicó la publicación de ayer, muchos hermanos y hermanas dejaron sus comentarios y sus puntos de vista. Algunas personas piensan que hemos sido salvados por la fe, pues seremos arrebatados al reino de los cielos cuando venga el Señor. ¿Es correcta esta perspectiva? Primero echemos un vistazo al verdadero significado de la salvación.

Dios Todopoderoso dice: “En ese momento, la obra de Jesús era la redención de toda la humanidad. Los pecados de todos los que creían en Él eran perdonados; mientras creyeras en Él, Él te redimiría; si creías en Él, dejabas de ser un pecador y eras liberado de tus pecados. Esto es lo que significaba ser salvo y ser justificado por fe. Sin embargo, seguía habiendo en quienes creían algo rebelde y opuesto a Dios, y que había que seguir quitando lentamente. La salvación no significaba que el hombre hubiera sido ganado por completo por Jesús, sino que ya no pertenecía al pecado, que sus pecados habían sido perdonados: si creías, ya no pertenecías al pecado”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

Podemos ver por las palabras de Dios que el verdadero significado de la salvación es que en el final de la era del Antiguo Testamento, debido a que los seres humanos estaban atados por el pecado y todos se enfrentaban al peligro de ser condenados y ejecutados a muerte, el Señor Jesús se hizo carne y fue clavado en la cruz como la ofrenda por el pecado del hombre, desde entonces, con que las personas crean en Él y confiesen y se arrepientan delante de Él, sus pecados serán perdonados y podrán disfrutar de la paz y gozo dados por Él. Por lo tanto, ser salvado solo significa que una persona ha sido perdonada y no será condenada por la ley. Pero en nuestra vida diaria, a menudo decimos mentiras por nuestro propio interés, nos enfadamos y regañamos a otros,y siendo incapaces de tolerar a nuestros familiares; cuando nos encontramos con pruebas, malentendemos a Dios y nos quejamos de Él, etc. El Señor Jesús dijo: “En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre” (Juan 8:34-35). “[…] por lo tanto debéis ser santos, porque Yo soy santo” (Levítico 11:45). Dios es santo, y Su reino también es la tierra santa, ¿cómo puede permitir Él que las personas que frecuentemente pecan y se lo resisten entren en el reino de los cielos? Por ende, solo siendo purificados del pecado, estaremos calificados para ser arrebatados a allá. Entonces ¿cómo podemos lograr la purificación del pecado? Por favor, esté atento a nuestra publicación de mañana.

Muchos hermanos y hermanas que realmente creen en el Señor tienen tales problemas: Aunque llevan muchos años creyendo en el Señor, aún viven en el ciclo de pecado y confesión, confesándose al Señor todos los días y queriendo arrepentirse, pero no pueden cambiar. Les preocupa de no poder ver el rostro del Señor sin alcanzar la santidad. Se puede ver que cómo arrepentirse verdaderamente ante Dios es un problema que necesitamos resolver urgentemente. Haga clic en este enlace para compartir y comunicar el camino del verdadero arrepentimiento.

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso.www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: