Película cristiana completa | Una experiencia sobre compartir el evangelio

En una ocasión mientras está compartiendo el evangelio, la protagonista conoce a un estudiante de Teología, Mel, que cree que la justificación por la fe y la salvación por la gracia significan que puede entrar en el reino de los cielos y tiene algunas nociones sobre la obra del juicio de Dios en los últimos días.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Película cristiana completa | Una experiencia sobre compartir el evangelio

En una ocasión mientras está compartiendo el evangelio, la protagonista conoce a un estudiante de Teología, Mel, que cree que la justificación por la fe y la salvación por la gracia significan que puede entrar en el reino de los cielos y tiene algunas nociones sobre la obra del juicio de Dios en los últimos días. Las enseñanzas de las palabras de Dios corrigen las nociones de Mel, que se dispone a aceptar el evangelio de Dios Todopoderoso de los últimos días. Sin embargo, Mel comparte después la buena nueva del regreso del Señor con su pastor, que le suelta falacias para tratar de impedir que Mel acepte el camino verdadero. Cuando ve dudar a Mel, ¿cómo le habla la protagonista acerca de la verdad y cómo se corrigen las nociones de Mel de tal forma que acepta la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días? Descúbrelo en Una experiencia sobre compartir el evangelio.

Ver más: Peliculas cristianas basadas en hechos reales

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: