El Señor se hará carne y descenderá en secreto cuando vuelva, esto se base en Sus palabras

Señor Jesús dijo: “He aquí, vengo como ladrón […]” (Apocalipsis 16:15). “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40)

Ahora mucha gente está dando testimonio de que el Señor Jesús una vez más se ha encarnado en el Hijo del hombre y ha venido en secreto. Sin embargo, algunos piensan que el Señor debería venir en una nube, y es imposible que el Señor venga por medio de la encarnación. ¿Se ajusta este punto de vista a las palabras del Señor Jesús? ¿Han cometido el error de definir a Dios? De hecho, el Señor no dijo con certeza que descendería en una nube cuando regresara, sino que simplemente predijo varias formas en que Él volvería en los últimos días. Si pensamos que el Señor vendrá en una nube y no buscamos comprender Su voluntad, ¿no es esto el error de definir a Dios? De hecho, si estudiamos de cerca las Escrituras, no podemos descubrir que en la Biblia excepto las profecías del descenso sobre nubes del Señor también hay profecías de que Él regresa en secreto como el Hijo del hombre. Así como el Señor Jesús dijo: “He aquí, vengo como ladrón […]” (Apocalipsis 16:15). “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). Se menciona “Vengo como ladrón” y “la hora que no esperéis” en las palabras del Señor, lo que significa que el Señor vendrá en secreto. La expresión “Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad normal. Así como el Señor Jesús encarnado quien parecía ordinario y normal por fuera, pero podía expresar la verdad y hacer la obra de Dios mismo. Si es el Espíritu, no se puede llamar “Hijo del hombre”, por ejemplo, Jehová Dios es el Espíritu, no puede denominar “Hijo del hombre”. De estas profecías, se puede ver cuando regrese el Señor en los últimos días, se hará carne y se convertirán en el Hijo del hombre para aparecer y obrar en secreto.

Mira La Película cristiana destacado “El misterio de piedad” para conocer el misterio de la venida del Hijo del hombre y dar la bienvenida al regreso del Señor.

Aprender más: Cómo prepararse para la segunda venida de Cristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: