El misterio del “Hijo del hombre” en la Biblia ya se ha revelado

“Porque como el relámpago, que ilumina todo un lado del cielo y resplandece hasta el otro; así también será el Hijo del Hombre en Su día. Pero primero ha de sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25)

Cuando habla del regreso del Señor Jesús, Él dijo: “Entonces, vosotros también debéis estar listos porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que menos lo penséis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago, que ilumina todo un lado del cielo y resplandece hasta el otro; así también será el Hijo del Hombre en Su día. Pero primero ha de sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). Estas profecías mencionan “el Hijo del Hombre vendrá” o “el Hijo del Hombre en Su día”, pues, ¿a qué se refiere “el Hijo del Hombre en Su día”? ¿En qué forma descenderá el Señor Jesús?Esta breve película le revelará la verdad.

La expresión “el Hijo del hombre” de las frases “Hijo del Hombre vendrá” o “Hijo del Hombre en Su día” todos indican que Dios va a ser nacido por el hombre y lo cual tiene la humanidad normal. Y si viene por medio del Espíritu no se puede llamar “Hijo del hombre”, tal como Jehová Dios es el Espíritu, entonces no se puede llamar el “Hijo del hombre”. Algunas personas han visto los ángeles, son cuerpos espirituales, tampoco se pueden llamar el Hijo del hombre. Los que tienen la imagen del hombre, pero son cuerpos espirituales, no se pueden llamar el Hijo del hombre. El Señor Jesús encarnado fue denominado el Hijo del hombre y Cristo, porque Él era la carne en que el Espíritu de Dios vistió, se convirtió en un hombre común, y vivía con las personas. Por eso, el Señor Jesús dijo que “el Hijo del Hombre vendrá” y “el Hijo del Hombre en Su día”, todos estos se refieren a que Dios se hará carne cuando Él venga en los últimos días. Especialmente, “Pero primero ha de sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esta generación”, esto indica que el Señor vendrá de nuevo por el medio de encarnación. Si no se haga carne, sino que se aparezca al hombre de la manera del cuerpo espiritual, entonces no puede cumplirse las expresiones “sufrir muchas cosas” y “ser rechazado por esta generación”. Esto es una certeza.

Aprende más: Jesús ya viene

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: