Fragmento 2 de película evangélico «Mensajero del evangelio»: Cristo es Dios encarnado

En los últimos 2000 años, aunque los creyentes en el Señor han sabido que el Señor Jesús es Cristo, Dios encarnado, nadie ha comprendido los misterios de la verdad relativos a qué es la encarnación de Dios y cómo hemos de conocer a Dios encarnado.

Fragmento 2 de película evangélico «Mensajero del evangelio»: Cristo es Dios encarnado

En los últimos 2000 años, aunque los creyentes en el Señor han sabido que el Señor Jesús es Cristo, Dios encarnado, nadie ha comprendido los misterios de la verdad relativos a qué es la encarnación de Dios y cómo hemos de conocer a Dios encarnado. Por ello, cuando Dios Todopoderoso de los últimos días se hizo carne para venir a realizar Su obra del juicio, algunas personas lo consideraron una persona normal y se negaron a aceptar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Es muy probable que, de este modo, la gente pierda la salvación de Dios de los últimos días. Evidentemente, es clave comprender la verdad de la encarnación para recibir el regreso del Señor.

Recomendación: Peliculas cristianas completa en español latino

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: