Amigos, ¿sabes que? Cuando están esperando ansiosamente a que el Señor venga sobre nubes, muchos ya han escuchado al Señor venir a llamar a la puerta y han salido a recibirlo. ¿Se quedan atónitos con esta noticia y se preguntan cómo ha venido el Señor a llamar a la puerta y cómo debemos recibirlo? Sigan leyendo para saberlo…
El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Las expresiones “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo” y “si alguno oye mi voz” se refieren a que el Señor volverá para pronunciar palabras en los últimos días, es decir, Él llamará a la puerta de nuestro corazón con Sus palabras. Entonces, ¿cómo lo hará el Señor? Puede que Él use a algunas personas para decirnos la noticia de Su vuelta o nos haga oír esta noticia a través de Internet, radio y Facebook, etc., y cuando escuchemos la voz de Dios mediante búsqueda e investigación, podremos acoger al Señor. Así pues, ¿qué debemos hacer al oír la noticia de que alguien da testimonio del regreso del Señor? No duden en abrir la puerta de su corazón para escuchar las palabras del regreso del Señor, y una vez que reconozcan a Dios a partir de ellas, si obedecen, aceptan y siguen inmediatamente a Él, podrán recibir al Señor.
Recomendación: Comunión con Dios.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.