Testimonio cristiano | La única forma de vivir como una persona real

La protagonista tiene una peluquería. Al principio le parece importante llevar honestamente el negocio, pero cuando su padre enferma y ella necesita dinero, comienza a seguir las tendencias de la sociedad y a engañar y mentir a los clientes.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Testimonio cristiano | La única forma de vivir como una persona real

La protagonista tiene una peluquería. Al principio le parece importante llevar honestamente el negocio, pero cuando su padre enferma y ella necesita dinero, comienza a seguir las tendencias de la sociedad y a engañar y mentir a los clientes. De esta forma sí gana algo de dinero, pero siempre se siente culpable y tiene una sensación de vacío e inquietud. Pese a ello, no puede dejarlo. Tras aceptar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, gracias a la lectura de las palabras de Dios llega a entender que Él se deleita en los honestos y detesta a los mentirosos, así que empieza a practicar la manera de decir la verdad y ser honesta. Sin embargo, ante la tentación del dinero vuelve a mentir y engañar a los clientes, lo que le deja un sentimiento de culpa y pesar. Al buscar la verdad y leer las palabras de Dios, comprende en cierta medida la causa de sus mentiras y trampas y halla una senda de práctica en las palabras de Dios. Se mantiene firme en la práctica de las palabras de Dios y de la honestidad y es capaz de experimentar el gozo de ser una persona recta y formal.

Ver más: Peliculas cristianas completas en español

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: