La clave para recibir la venida del Señor – Escuchar la voz de Dios

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

La clave para recibir la venida del Señor - Escuchar la voz de Dios

La clave para recibir la venida del Señor – Escuchar la voz de Dios

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Continuar leyendo «La clave para recibir la venida del Señor – Escuchar la voz de Dios»

Revela que Dios hace la obra del juico de los últimos días de esta manera

Dios Todopoderoso dice: “la palabra de Dios. Así pues, esta obra, si no se hace por medio de la encarnación, no obtendrá los más mínimos resultados y no sería capaz de salvar totalmente a los pecadores. Si Dios no se hace carne, se queda como el Espíritu invisible e intangible para el hombre.

Revela que Dios hace la obra del juico de los últimos días de esta manera

Revela que Dios hace la obra del juico de los últimos días de esta manera

En la Biblia se dice:
“Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo” (Juan 5:22).
“y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre” (Juan 5:27). Continuar leyendo «Revela que Dios hace la obra del juico de los últimos días de esta manera»