La clave para recibir la venida del Señor – Escuchar la voz de Dios
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Tras de las publicaciones sobre cómo ser las vírgenes prudentes del mes pasado, hay muchos hermanos y hermanas nos enviaron mensajes por Messenger y Whatsapp diciendo que comprendieron que las vírgenes eran quienes podían escuchar la voz de Dios, recibir al Señor y asistir al banquete del Cordero… Y a medida que entendieron cómo se cumplieran las profecías sobre las vírgenes sabias e insensatas. Además, también hay hermanos y hermanas nos exploraron sobre cómo reconocer la voz del Señor al igual que Pedro, Juan y Natanael.
El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Al respecto de cómo discernir la voz de Dios, es realmente una verdad muy importante para nosotros los cristianos, relacionando con el gran asunto de que si podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino celestial. Con el objetivo de ayudar a todos a entender mejor este aspecto de la verdad, en los siguientes días, compartiremos una serie de publicaciones sobre 4 principios para distinguir correctamente la voz de Dios.
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Leer más: cómo obtener la salvación de Dios