Nadie puede asumir la consecuencia de rechazar al “Relámpago Oriental”

Durante más de dos décadas, la Iglesia de Dios Todopoderoso ha estado dando testimonio de que el Relámpago Oriental es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, el regreso del Señor Jesús. La verdad de millones de palabras que Dios Todopoderoso expresa es la luz de salvar al hombre.

Durante más de dos décadas, la Iglesia de Dios Todopoderoso ha estado dando testimonio de que el Relámpago Oriental es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, el regreso del Señor Jesús. La verdad de millones de palabras que Dios Todopoderoso expresa es la luz de salvar al hombre. Las vírgenes prudentes de todas las denominaciones y sectas que creen verdaderamente en Dios y pueden reconocer Su voz han vuelto sucesivamente ante el trono de Dios Todopoderoso, presentando una escena de que “todos los pueblos afluyen a esta montaña”. Sin embargo, algunas personas no se atreven a investigar ni a aceptar la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso debido a los rumores y las falacias de los pastores, de los ancianos y del gobierno ateo que condenan al Relámpago Oriental. ¿No es esto arruinar su propia senda hacia la salvación?

Dios Todopoderoso dice: “En el momento de Mi encarnación en el mundo humano, la humanidad llegó involuntariamente a este día con la ayuda de Mi mano guiadora, llegó a conocerme inconscientemente. Sin embargo, en cuanto a cómo caminar por la senda que hay por delante, nadie tiene idea, nadie es consciente, y nadie sigue sin tener una pista sobre la dirección en la que lo llevará la misma. Sólo con el Todopoderoso vigilándolo podrá alguien ser capaz de caminar por la senda hasta el final; sólo guiado por el relámpago del Este será alguien capaz de cruzar la puerta que lleva a Mi reino”.

“Los que quieren obtener la vida sin confiar en la verdad de la que Cristo habló son las personas más absurdas de la tierra, y los que no aceptan el camino de la vida que Cristo trajo están perdidos en la fantasía. Y así digo que a las personas que no aceptan al Cristo de los últimos días Dios las detestará para siempre. Cristo es la puerta para que el hombre entre al reino durante los últimos días, que nadie puede evitar. Nadie puede ser perfeccionado por Dios excepto por medio de Cristo. Tú crees en Dios y por tanto debes aceptar Sus palabras y obedecer Su camino. No debes simplemente pensar en obtener bendiciones sin recibir la verdad o sin aceptar la provisión de la vida. Cristo viene en los últimos días para que a todos los que verdaderamente creen en Él les pueda proveer la vida. Su obra es en aras de concluir la era antigua y entrar en la nueva, y es el camino que deben tomar todos los que entrarán en la nueva era. Si no eres capaz de reconocerlo y en cambio lo condenas, blasfemas y hasta lo persigues, entonces estás destinado a quemarte por la eternidad y nunca entrarás en el reino de Dios. Porque este Cristo es Él mismo la expresión del Espíritu Santo, la expresión de Dios, Aquel a quien Dios le ha confiado hacer Su obra en la tierra. Y por eso digo que si no puedes aceptar todo lo que el Cristo de los últimos días hace, entonces blasfemas contra el Espíritu Santo. La retribución que deben sufrir los que blasfeman contra el Espíritu Santo es obvia para todos. También te digo que si te opones al Cristo de los últimos días y lo niegas, entonces no hay nadie que pueda soportar las consecuencias en tu lugar. Además, a partir de este día no tendrás otra oportunidad para obtener la aprobación de Dios; incluso si tratas de redimirte tú mismo, nunca más volverás a contemplar el rostro de Dios. Porque al que tú te opones no es a un hombre, lo que niegas no es algún ser diminuto, sino a Cristo. ¿Eres consciente de estas consecuencias? No has cometido un pequeño error, sino que has cometido un crimen atroz. Y así les aconsejo a todos que no tengan una reacción violenta contra la verdad, o hagan críticas descuidadas, porque sólo la verdad te puede dar la vida y nada excepto la verdad te puede permitir volver a nacer y contemplar el rostro de Dios”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

De las palabras de Dios, se ve que el «Relámpago Oriental» es el Hijo del hombre que desciende en los últimos días, el que el Señor Jesús predijo personalmente, ¡Él es Dios Todopoderoso encarnado quien expresa la verdad! Nadie puede asumir la consecuencia de rechazar al “Relámpago Oriental”, pro ende ¿qué elección harás tú? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: