Escuchar la voz de Dios con humildad para poder recibir el regreso del Salvador

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios.

En los últimos años, ha ocurrido muchos desastres en todas las partes, claramente las profecías del regreso del Señor Jesús se han cumplido, y muchos se han dado cuenta de que el Señor había regresado. Tal vez algunos preguntarán: “Si el Señor ha regresado, ¿por qué todavía no hemos recibido Su regreso?”.

Respecto a esto, ¿alguna vez hemos pensado en qué debemos hacer para recibir la apariencia del Señor? ¿Negarnos a buscar e investigar el evangelio del regreso del Señor para no ser engañados por los falsos Cristos, o ser una virgen prudente y concentrarnos en escuchar Su voz? La Escritura profetiza: “Sin embargo, cuando el Espíritu de la verdad venga, Él os guiará hacia toda la verdad; porque Él no hablará por su propia cuenta, sino que hablará de lo que escuche y Él os enseñará las cosas que vendrán”(Juan 16:13). De esto, podemos ver que cuando el Señor regrese en los últimos días, aún expresará la verdad para revelar todo el misterio y la verdad que no sabemos. Entonces, ¿cómo podemos escuchar la voz de Dios y recibir a Él para asistir al banquete del Cordero?

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

En los últimos días, los desastres ocurren con frecuencia, y todos queremos recibir el regreso del Señor y ser arrebatados al reino celestial, así que prestamos mucho atención a las profecías de que viene el Señor. Entonces, ¿cómo debemos interpretar las profecías de la Biblia para recibir la venida del Señor sin error? Haz clic en enlace para sacar la respuesta.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: