La autoridad de Dios es única

Himno de la Palabra de Dios | La autoridad de Dios es única

I
La autoridad de Dios es única; es Su expresión especial y esencia, que ningún otro ser posee, creado o no creado. Tal poder sólo el Creador lo tiene, Dios es el único con esta esencia. Dios lo creó todo, Él tiene dominio sobre todo. No sólo en algunos planetas, o en parte de la creación. Sus manos lo controlan todo, grande, pequeño, visible o no, sean estrellas o seres diminutos, y todo lo que existe en otras formas. Precisamente esto constituye el «todo» que Dios controla.
II
Su autoridad parece incomprensible, pero no es abstracta. Está siempre junto al hombre, quien puede ver y sentir lo real que es. Este auténtico hecho demuestra que sólo Dios tiene tal poder, así el hombre comprende. Dios lo creó todo, Él tiene dominio sobre todo. No sólo en algunos planetas, o en parte de la creación. Sus manos lo controlan todo, grande, pequeño, visible o no, sean estrellas o seres diminutos, y todo lo que existe en otras formas. Precisamente esto constituye el «todo» que Dios controla. Dios ejerce Su poder en este ámbito, el alcance de Su soberanía y Su gobierno.

De «La Palabra manifestada en carne«

Escuchar más: la mejor cancion cristiana

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: