La Biblia de la Era del Reino “La Palabra manifestada en carne”

El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).

Dios Todopoderoso dice: “‘El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’. ¿Habéis oído ahora las palabras del Espíritu Santo? Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de las palabras en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras de Dios encarnado hoy”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Hoy en día, las profecías de la venida del Señor se han cumplido, y Él ha vuelto, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado las palabras que dice el Espíritu Santo a las iglesias y ha hecho una etapa de la obra de juicio comenzando por la casa de Dios sobre la base de la obra de redención del Señor Jesús. La mayoría de las palabras expresadas por Dios Todopoderoso están incluidas en el libro “La Palabra manifestada en carne”, que es la Biblia de la Era del Reino. Estas palabras han revelado muchos misterios bíblicos que no entendemos, como: qué es el arrebatamiento, qué es el agua del río de la vida, qué es la Nueva Jerusalén, qué son las vírgenes prudentes y las vírgenes insensatas, los 144,000 vencedores, el rollo mencionado en el Apocalipsis, etc., y nos abren los ojos y nos convencen. Además, las palabras de Dios han revelado muchas cosas, como el misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años, el misterio de la encarnación de Dios, la diferencia entre la salvación y la salvación plena, y el destino de todo tipo de personas; también han expuso las intenciones e impurezas del hombre en la fe en Dios y sus formas obsoletas de práctica, etc. Habiendo leído el libro “La Palabra manifestada en carne” publicado por Dios Todopoderoso, muchas personas sienten que Sus palabras tienen autoridad y poder, porque salvo Dios, nadie puede expresarlas, nadie ha sido capaz de abrir los misterios de la Biblia durante miles de años, determinando así aún más que Dios Todopoderoso es el retorno del Señor Jesús, y que Sus declaraciones son palabras que dice el Espíritu Santo a la humanidad. Ahora, las personas de todo el mundo que anhelan la aparición de Dios han aceptado la obra de Dios de los últimos días, han leído Sus palabras todos los días, ¡y han sido arrebatadas ante Su trono!

¿Quiere leer la Biblia de la Era del Reino y ser arrebatado ante Dios? Haga clic en seguida para leer “La Palabra manifestada en carne” o contáctenos a través de Messenger, nos comunicaremos con usted juntos. ¡Que Dios nos guíe a comprender más la verdad!

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: