¿Sabes que? La Biblia profetiza que el Señor aparecerá en China en los últimos días

Todos sabemos que China está ubicada en el Oriente del mundo, donde se resiste frenéticamente a Dios, pero el Señor Jesús retornado, Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, ha llegado a ahí.

Reflexion del evangelio de hoy | ¿Sabes que? La Biblia profetiza que el Señor aparecerá en China en los últimos días

Todos sabemos que China está ubicada en el Oriente del mundo, donde se resiste frenéticamente a Dios, pero el Señor Jesús retornado, Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, ha llegado a ahí. Muchas personas no creen este hecho, pensando que es imposible que Dios aparezca y haga obra en China, y preguntando si hay alguna base bíblica para esto. De realidad, el hecho de que Dios aparece en China para hacer la obra cumple las profecías bíblicas. Referencia de versículos: “Porque desde la salida del sol hasta su puesta, mi nombre será grande entre las naciones […]” (Malaquías 1:11). “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres” (Mateo 24:27-28).

Dios Todopoderoso dice: “Sólo cuando entro en el nuevo cielo y la nueva tierra tomo la otra parte de Mi gloria y la revelo primero en la tierra de Canaán, haciendo que resplandezca un destello de luz en toda la tierra, que se encuentra sumida en la alquitranada oscuridad de la noche, para permitir que toda la tierra venga a la luz; quelos hombres de toda la tierra vengan a fortalecerse con el poder de la luz, permitiendo que Mi gloria aumente y aparezca de nuevo en cada nación; y que toda la humanidad se dé cuenta de que hace mucho tiempo Yo vine al mundo humano y que hace mucho tiempo llevé Mi gloria desde Israel al oriente; porque Mi gloria brilla desde el oriente y fue traída de allí desde la Era de la Gracia hasta nuestros días. Pero fue desde Israel que Yo partí y desde allí que llegué al oriente. Sólo cuando la luz del oriente se vuelva gradualmente blanca, la oscuridad a través de la tierra comenzará a convertirse en luz, y sólo entonces el hombre descubrirá que hace mucho tiempo salí de Israel y que estoy volviendo a levantarme en el oriente. Habiendo descendido una vez a Israel y partido luego de allí, no puedo volver a nacer en Israel, porque Mi obra guía todo el universo y, lo que es más, el relámpago brilla directamente del oriente al occidente. Por esta razón, he descendido en el oriente y llevado Canaán a la gente del oriente. Llevaré a los pueblos de toda la tierra a la nación de Canaán, y por eso sigo emitiendo declaraciones en la tierra de Canaán para controlar todo el universo. En este momento, no hay luz en toda la tierra a excepción de Canaán y todos los hombres están en peligro por el hambre y el frío. Le di Mi gloria a Israel y luego la retiré, y así llevé a los israelitas al oriente, así como a toda la humanidad. Los he traído a todos a la luz para que puedan reunirse y asociarse con ella, y que ya no tengan que buscarla. Dejaré que todos los que están buscando vuelvan a ver la luz y vean la gloria que tuve en Israel; les haré ver que hace mucho tiempo descendí sobre una nube blanca en medio de la humanidad, que vean las innumerables nubes blancas y frutos en sus racimos abundantes y, más aún, que vean a Jehová Dios de Israel. Dejaré que vean al Maestro de los judíos, al Mesías anhelado y a la aparición completa de Mí, quien ha sido perseguido por los reyes a lo largo de las eras. Obraré en todo el universo y realizaré una obra maravillosa, revelando toda Mi gloria y todas Mis acciones al hombre en los últimos días. Mostraré Mi semblante glorioso en toda su plenitud a quienes han esperado muchos años por Mí, a quienes han anhelado que Yo llegue sobre una nube blanca, a Israel, que ha anhelado que Yo aparezca de nuevo, y a toda la humanidad que me persigue, para que todos sepan que hace mucho tiempo retiré Mi gloria y la llevé al oriente, y ya no está en Judea. ¡Porque ya han llegado los últimos días!”.

A partir de los versos, vemos que en los últimos días, el Hijo del hombre vendrá en el Oriente del mundo, y que el nombre de Dios será exaltado entre las naciones gentiles. China está en el Oriente del mundo, y es un país donde el Partido ateo está en el poder, por lo que la aparición y la obra de Dios en los últimos días en China cumplen plenamente estas profecías. Hoy en día, el evangelio del reino de Dios Todopoderoso no sólo se ha extendido por la China continental, sino que también se ha expandido a muchos países. El libro “La Palabra manifestada en carne” escrito por Dios Todopoderoso se ha traducido a más de 30 idiomas y se ha publicado en Internet para que todo el mundo pueda buscar y estudiar. ¿No cumple esto precisamente la profecía “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente”?.

Para conocer más: Profecias biblicas de los ultimos tiempos

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Hermanos y hermanas, ¿han comprendido? Si quieren saber más la verdad de este aspecto, Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: