
Las profecías del regreso del Señor se han cumplido, herman@s, ustedes que aún no han recibido al Señor, ¿están ansiosos en su corazón y desean saber por qué el Señor no ha venido en nubes para llevarnos al reino del cielo? ¿Acaso el día del Señor se retrasa? ¡No! Es que el Señor ya ha venido de otra manera que se profetiza en la Biblia, Él ha venido en secreto entre la gente. Veamos ahora unas referencias bíblicas: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). No lo sabemos porque solamente esperamos al Señor que venga sobre las nubes e ignoramos las profecías acerca de Su venida oculta.
Dios dice: “Dios guarda silencio y nunca se nos ha aparecido, sin embargo, Su obra nunca se ha detenido. Ve todas las tierras y manda a todas las cosas y contempla todas las palabras y obras del hombre. Su gestión es conducida por pasos, y de acuerdo a Su plan. Este avanza en silencio, sin un efecto dramático, pero Sus pisadas avanzan cada vez más cerca de la humanidad, y Su tribunal se despliega en el universo a la velocidad de la luz, inmediatamente seguido por el descenso de Su trono entre nosotros. ¡Qué escena tan majestuosa es esta; qué cuadro tan imponente y solemne! Como una paloma, como un león rugiente, el Espíritu llega entre todos nosotros. Es sabio, es justo y majestuoso; Él llega entre nosotros en silencio, dueño de la autoridad y lleno de amor y compasión”.
De esta palabras se ve que Dios ha descendido silenciosamente entre nosotros, ha pronunciado palabras, ha llevado 30 años haciendo una nueva obra y ha perfeccionado un grupo de vencedores. Ahora las grandes catástrofes han llegado y la obra de Dios de salvar a la humanidad en los últimos días está llegando a su fin. Actualmente, lo más importante que debemos hacer es buscar e investigar dicha obra y dar la bienvenida al Señor, sólo así podremos obtener la oportunidad de ser guardados por Dios en el desastre y entrar en el reino celestial.
Para conocer más: Los ultimos tiempos segun la Biblia
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.