
En los últimos 15 días, el mundo ha ocurrido varias eventos grandes:
- Volvió a estallar el conflicto político entre Israel y Gaza
- Se ocurrió un terremoto de magnitud 7.1 en México
- La tormenta Nicholas causó enormes daños en los Estados Unidos.
Además, en los últimos años, otros desastres como la plaga, la hambruna y la inundación también son frecuentes y cada vez más graves. Estos fenómenos cumplen justamente las profecías del regreso del Señor, como: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8). El cumplimiento de estas profecías muestra que ¡el Señor ha regresado!
Dios Todopoderoso dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.
“Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.
Ahora el Señor Jesús a quien anhelamos ha regresado hace mucho tiempo, ha puesto fin a la vieja época y ha abierto una nueva, ha expresado la verdad, ha realizado una etapa de la obra de purificar y salvar al hombre a fin de salvarlo del pecado completamente, y de que pueda sobrevivir a la Gran Tribulación y entrar en el reino de Dios.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.