¿Tienes ganas de tener verdadera fe en Dios y recibir Su bendición como la mujer cananea?

Enseñanza bíblica | ¿Tienes ganas de tener verdadera fe en Dios y recibir Su bendición como la mujer cananea?

Se registra en la Biblia: “Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada. Pero Él no le respondió palabra. Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiéndela, pues viene gritando tras nosotros. Y respondiendo Él, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Pero acercándose ella, se postró ante Él, diciendo: ¡Señor, socórreme! Y Él respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echárselo a los perrillos. Pero ella dijo: Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento” (Mateo 15:22-28). De esto se puede ver que la mujer cananea tenía cordura ante el Señor. Debido a su verdadera fe, ella no solo creía que el Señor tenía el poder para poder sanar a su hija, sino también que no importaba cómo la trataba el Señor Jesús a ella, ya sea que aceptara o negara su petición, ya sea que la ignorara o dijera que era una perra, ella seguía tratando a Jesús como su Señor y su Dios sin ninguna queja ni enfado. Gracias a su verdadera confianza, el Señor curó la enfermedad de su hija.

Echamos un vistazo a nuestra vida cotidiana, cuando Dios nos da gracia, agradecemos y alabamos con alegría a Él, sin embargo, cuando nos enfrentamos con dificultades, enfermedades o desastres, lo malentendemos y nos quejamos de Él. En comparación con la mujer cananea, nuestra fe en Dios es demasiado pequeña. La fe de la mujer cananea merece nuestra imitación, pase lo que pase, debemos obedecer los arreglos de Dios y mantener verdadera fe en Él. Esto es lo que nosotros los seres creados tienen que hacer. De esta manera, podemos obtener la guía de Dios y ver Sus maravillosos actos en nuestra experiencia.

Aprender más: ¿Qué es la fe?

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: