Las señales del fin de los tiempos en las profecías bíblicas han aparecido y la Gran Tribulación está acercándose

Estudio bíblico | Las señales del fin de los tiempos en las profecías bíblicas han aparecido y la Gran Tribulación está acercándose

Las catástrofes son cada vez más graves, esto es una señal del fin de los tiempos, ¿sabes que? La gran tribulación se está acercándonos.
Veamos algunos versículos y algunos pasajes de la Palabra de Dios.

  1. Mateo 24:21-22, “Porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”.
  2. Mateo 24:6-8, “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores”.
  3. Apocalipsis 6:12, “Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre”.
    Dios dice: “Todo tipo de desastres sucederán, uno tras otro; todas las naciones y todos los lugares experimentarán calamidades: la plaga, el hambre, las inundaciones, la sequía y los terremotos están por todas partes. Estos desastres no ocurren solo en uno o dos lugares, ni terminarán dentro de un día o dos, sino que se extenderán sobre un área cada vez mayor y serán cada vez más severos. Durante este tiempo, surgirán, sucesivamente, toda clase de plagas de insectos, y el fenómeno del canibalismo ocurrirá en todos los lugares. Este es Mi juicio sobre todas las naciones y todos los pueblos”.
    Hoy, no solo desciendo sobre la nación del gran dragón rojo; también vuelvo el rostro hacia todo el universo y provoco que todo el empíreo tiemble. ¿Existe algún lugar que no esté sujeto a Mi juicio? ¿Hay algún lugar que no exista bajo las calamidades que Yo hago descender sobre él? Dondequiera que voy, he esparcido todo tipo de ‘semillas de desastre’. Esta es una de las formas en las que obro y, sin duda, es un acto de salvación para la humanidad, y lo que les extiendo sigue siendo un tipo de amor. Deseo permitir que incluso más personas lleguen a conocerme y puedan verme, y, de esta forma, lleguen a venerar al Dios a quien no han podido ver durante tantos años, pero que, en este momento, es real”.
    Después de leer las palabras de Dios y las profecías de la Biblia, y mirando las calamidades actuales, ¿te das cuenta de que las señales del fin de los tiempos en la Biblia han surgido una por una, y que el fin de todas las cosas se está acercando?
    Hace dos mil años, el Señor Jesús profetizó que en el fin del mundo vendría Él de nuevo para llevarnos a Su lugar. Ahora las profecías del regreso del Señor se han cumplido, es decir, ¡Él ha vuelto! Sin embargo, pocas personas buscan activamente la obra y aparición de Dios para recibir el regreso del Señor. Así que Dios baja los desastres para advertir a la humanidad y obligar a aquellos que Él quiere salvar a buscar Su aparición y obra en los últimos días, para que obtengan la oportunidad de ser guardados y llevados a Su reino; por otro lado, para castigar esta vieja época malvada. Por lo tanto, en este momento crucial, debemos apresurarnos a acoger la venida del Señor, sólo entonces podremos experimentar Su nueva obra y conseguir la ocasión de ser perfeccionados por Dios como vencedores y entrar en el maravilloso destino que Él dispone para el hombre.

Para conocer más: Profecias biblicas de los ultimos tiempos

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: