El mundo ha sido azotado gravemente por los desastres, las señales antes del fin del mundo han aparecido

Prédica cristiana | El mundo ha sido azotado gravemente por los desastres, las señales antes del fin del mundo han aparecido

¡Buenas tardes amig@s! No debemos ignoran los siguiente grandes eventos que se sucedieron en el último mes:

  1. Los grandes incendios forestales en EE.UU, Turquía, Grecia y Rusia, etc.
  2. Las terribles inundaciones en México, Alemania, China y Bélgica, etc.
  3. La epidemia sigue empeorando, todo el mundo se siente preocupado e impotente.
  4. Un terremoto de magnitud 7,1 en Filipinas causó muchas víctimas.
    El Señor Jesús dijo: “Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será” (Mateo 24:21).
    La ocurrencia de estos grandes desastres indica que las señales antes del fin han aparecido, ¡y muchos cristianos devotos se han dado cuenta de que el Señor Jesucristo ha regresado! Es verdad que el Señor Jesús, a quien hemos anhelado mucho tiempo, ha vuelto, ha puesto fin a la antigua era y ha abierto una nueva.
    Dios Todopoderoso dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.
    “Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.

Para conocer más: Enseñanzas bíblicas cristianas

Amig@s, ante las frecuentes catástrofes, si quieren recibir al Señor y seguir Sus pasos cuanto antes y obtener la oportunidad de ser guardados en medio de ellas, no duden en contactarnos por WhatsApp.

👉 https://chat.whatsapp.com/LNk6RYHlRWHD5uQfq96yIt

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: