¿Has asistido al banquete de las bodas del Cordero?

El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6).

Reflexión cristiana | ¿Has asistido al banquete de las bodas del Cordero?

El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6).

Se profetizan en el Apocalipsis:“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Y el ángel me dijo: Escribe: «Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero». Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios” (Apocalipsis 19:9).

Estas profecías nos dicen que el Señor pronunciará palabras y llamará a la puerta de la gente cuando regrese en los últimos días, y que al oír el testimonio acerca de el regreso del Señor debemos prestar atención en escuchar la voz de Dios, y una vez que la reconozcamos y aceptemos y sigamos a Él, seremos los que son llevados ante Su trono y asisten al banquete del Cordero.

Ahora que el Señor Jesús ya ha regresado, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha hecho la obra de juicio comenzado por la casa de Dios, ha expresado todas las verdades que salvan al hombre, ha desvelado todos los misterios del plan de gestión de Dios y ha cumplido las profecía dichas por el Señor Jesús: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). La Palabra de Dios Todopoderoso impacta a todos aquellos que anhelan la aparición de Dios y aman la verdad, sea lo que sea su denominación, han vuelto a Dios Todopoderoso y han asistido al banquete del Cordero después de haberle escuchar cuidadosamente, ha experimentado el juicio y la purificación de Su Palabra, consiguiendo la oportunidad de ser perfeccionados por Dios como vencedores antes de la Gran Tribulación y de convertirse en un pueblo en el reino de los cielos. Hasta aquí, ¿te gustaría investigar dicha obra para participar en la cena de bodas del Cordero y obtener la ocasión de entrar en el reino celestial?

Para conocer más: Qué es el arrebatamiento

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: