Testimonio cristiano | La prueba de los contrastes

Todos los verdaderos creyentes en Dios anhelan ser salvados y entrar en el reino de los cielos, y el personaje principal de este vídeo no es una excepción.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Testimonio cristiano | La prueba de los contrastes

Todos los verdaderos creyentes en Dios anhelan ser salvados y entrar en el reino de los cielos, y el personaje principal de este vídeo no es una excepción. Después de ganar su fe, se entrega con entusiasmo, sufre y paga un precio, todo para entrar en el reino de los cielos. Piensa que, al realizar tal búsqueda, ganará la aprobación de Dios, entrará en Su reino y se convertirá en uno del pueblo del reino de Dios. Pero cuando ve las palabras de Dios que exponen a la gente de China como nada más que contrastes para la obra de Dios, y que, sin ganar vida en su fe, serán finalmente eliminados, pierde toda esperanza de ganar bendiciones y cae en la miseria del refinamiento… ¿Cómo entiende finalmente el verdadero significado de ser un contraste a través de la guía de las palabras de Dios, y sobrellevar esta prueba? Mira La prueba de los contrastes para averiguarlo.

Ver más: Peliculas cristianas gratis

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: