Testimonio cristiano 2021 | El misterio del retorno del Señor

La protagonista es una colaboradora de su iglesia que cree desde hace años en el Señor y aguarda con ansia Su regreso. Su pastor suele decir que, cuando el Señor regrese, aparecerá en una nube en Su forma espiritual y que es falsa toda noticia de Su venida en la carne.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Testimonio cristiano 2021 | El misterio del retorno del Señor

La protagonista es una colaboradora de su iglesia que cree desde hace años en el Señor y aguarda con ansia Su regreso. Su pastor suele decir que, cuando el Señor regrese, aparecerá en una nube en Su forma espiritual y que es falsa toda noticia de Su venida en la carne. Ella lo cree firmemente sin dudar. No obstante, un día, en un grupo de estudio de la Biblia, oye dar testimonio de que el Señor ha regresado en la carne, que está expresando verdades y realizando la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios. Se pone en guardia y no se atreve a investigarlo, pero también tiene miedo de perder la ocasión de recibir la venida del Señor. Cuando profundiza en ello, logra comprender el misterio de la aparición y obra del Señor en los últimos días. Paso a paso, baja la guardia y reconoce la voz de Dios en las palabras de Dios Todopoderoso. Se da cuenta de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús y sigue las huellas del Cordero. ¿Qué misterios hay en torno a la venida del Señor en los últimos días? Este vídeo tiene las respuestas para ti.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: