Al recibir al Señor, hay que evitar caminar por la senda de los fariseos

El Señor Jesús profetizó: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13).

🍂*¨*•.¸¸🍃 .•*¨*•.¸¸ 🍂*¨*•.¸¸🍃 .•*¨*•.¸🍂*¨*•.¸¸🍃 .•*¨*•.¸🍂*¨*•.¸¸🍃

Reflexion del evangelio de hoy | Al recibir al Señor, hay que evitar caminar por la senda de los fariseos

Hace 2000 años, los israelitas esperaban desesperadamente la venida del Mesías, pero cuando llegó Él, los fariseos lo clavaron en la cruz, al final Israel fue castigado por Dios, y esto llevó a la destrucción de Israel. Ahora ya estamos en los últimos días, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. El Señor se ha encarnado y se ha convertido en el Hijo del hombre para aparecer y obrar, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado millones de palabras y ha llevado a cabo una nueva obra. Pero, al oír la noticia del retorno del Señor, algunas personas se niegan a buscar e investigar, porque creen que todas las palabras y obra de Dios están en la Biblia, y no hay más Sus palabras y obra fuera de la Biblia. ¿Hemos pensado alguna vez si este punto de vista se conforma al hecho de la obra de Dios?

Juan 21:25 dice: “Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran en detalle, pienso que ni aun el mundo mismo podría contener los libros que se escribirían”.

El Señor Jesús profetizó: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13).

El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).

De esto podemos ver que cuando el Señor venga en los últimos días, expresará nuevas palabras, así pues, ¿cómo podrían estas palabras ser registradas en la Biblia de antemano? Si pensamos que no hay palabras de Dios fuera de la Biblia, ¿cómo se pueden cumplir las profecías anteriores?

Dios Todopoderoso dice: “¿Quién es más grande: Dios o la Biblia? ¿Por qué debe obrar Dios de acuerdo con la Biblia? ¿Podría ser que Dios mismo no tuviera derecho de sobrepasar la Biblia? ¿No puede salirse Dios de la Biblia y hacer otra obra? ¿Por qué no guardaban el día de reposo Jesús y Sus discípulos? Si debía guardar el día de reposo y practicar según los mandamientos del Antiguo Testamento, ¿por qué no lo hizo Jesús después de venir, sino que en su lugar lavó pies, cubrió cabezas, partió pan y bebió vino? ¿No está todo esto ausente de los mandamientos del Antiguo Testamento? Si Jesús honraba el Antiguo Testamento, ¿por qué terminó con estas doctrinas? Deberías saber qué vino primero, ¡Dios o la Biblia! Si era el Señor del día de reposo, ¿no podría ser también el de la Biblia?”.

“El hecho que estoy explicando aquí es este: lo que Dios es y tiene es inagotable e ilimitado por siempre. Dios es la fuente de la vida y de todas las cosas. Dios no puede ser dimensionado por ningún ser creado. Por último, debo todavía recordar a todos: no delimitéis otra vez a Dios en libros, palabras o en Sus declaraciones pasadas. Hay una sola palabra para la característica de la obra de Dios: nueva. A Él no le gusta tomar caminos antiguos o repetir Su obra, y mucho menos quiere que la gente lo adore mientras que lo delimita a un cierto ámbito. Este es el carácter de Dios”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Las palabras de Dios nos dicen con claridad que Él es la fuente del agua viva, que el contenido registrado en la Biblia es limitado y que Él no obra de acuerdo con la Biblia. Si pensamos que todas las palabras de Dios están en la Biblia y nos negamos a aceptar las declaraciones del Señor regresado, entonces ¿no nos convertiremos en personas que esperan el regreso del Señor Jesús pero se resisten a Su venida? En el momento crítico en que damos la bienvenida al Señor, ¿cómo debemos evitar repetir el camino de los fariseos y recibir al Señor cuanto antes? Haga clic en el siguiente botón para discutir y comunicarse con nosotros en línea.para encontrar la manera correcta de recibir al Señor

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: