Son dichosos los que escuchan la Palabra de Dios y acogen Su regreso

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
Se menciona 7 veces en el Apocalipsis 2-3: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”.

¿Qué tipo de personas son benditas en esta era que se suceden frecuentemente desastres? Son aquellos que reciben al Señor y obtienen Su salvación de los últimos días. Entonces, ¿cómo convertirse en ellos?
El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
Se menciona 7 veces en el Apocalipsis 2-3: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”.
Estos dos versículos tienen una palabra clave en común «oír», es decir, solo concentrándose en escuchar la Palabra de Dios, podrán acogerlo con éxito. Así como Pedro, Juan y la mujer samaritana, etc., quienes acogieron al Mesías, obtuvieron la salvación del Señor y fueron bendecidos, porque reconocieron la voz de Dios a partir de las palabras del Señor. Por lo tanto, cuando escuchamos a alguien testificar que Dios ha venido a expresar palabras, si buscamos y escuchamos Su voz y aceptamos y obedecemos Su nueva obra, podremos darle la bienvenida y disfrutar del suministro del agua viva de la vida, y seremos las personas dichosas.
Como Dios dice: “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer, hoy, la obra de Dios”.
“Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: