¿Quiere usted tener más conocimiento de Dios leyendo Sus palabras?

Amig@s, ¿están confundidos en cuanto a por qué siguen sin entender el misterio de la verdad después de haber tardado mucho tiempo en leer la Biblia? No se preocupen, únanse a nuestro grupo de reunión online, les ayudaremos a resolver su confusión.

Amig@s, ¿están confundidos en cuanto a por qué siguen sin entender el misterio de la verdad después de haber tardado mucho tiempo en leer la Biblia? No se preocupen, únanse a nuestro grupo de reunión online, les ayudaremos a resolver su confusión. Muchos hermanos y hermanas sinceros se han asistido a nuestra reunión en línea y han leído la Palabra de Dios con nosotros, comprendiendo muchos misterios de la Biblia, tal como: cómo se cumple las profecías del regreso del Señor, qué es el verdadero arrebatamiento, qué tipo de personas pueden entrar en el reino de los cielos, qué es hacer la voluntad del Padre, y así sucesivamente. No solo tuvieron más conocimiento de Dios, sino que también se encontraron con el camino de purificarse de la esclavitud del pecado y de entrar en el reino de los cielos.

¿Les gustaría unirse a nuestro grupo ahora mismo para leer la Palabra de Dios y aumentar nuestra comprensión de Dios juntos? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: