Los cristianos deben leer: ¿A qué se refieren los vencedores?

El Apocalipsis profetiza, “Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero. En su boca no fue hallado engaño; están sin mancha” (Apocalipsis 14:4-5).

Tratando de los vencedores, muchos cristianos creen que aquellos que pueden trabajar duro para el Señor, defender firmemente Su nombre y dar el testimonio a Él sin retirarse nunca al experimentar todo tipo de persecuciones y tribulaciones, tales personas son los vencedores que se dice en el libro del Apocalipsis. Pues, ¿este punto de vista se ajusta a la Palabra de Dios? ¿A qué se refieren los vencedores?
El Apocalipsis profetiza, “Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero. En su boca no fue hallado engaño; están sin mancha” (Apocalipsis 14:4-5).

La Palabra de Dios dice: “Aquellos a los que Dios alude como vencedores son los que siguen siendo capaces de mantenerse como testigos, de conservar su confianza, y su devoción a Dios cuando están bajo la influencia de Satanás y bajo su asedio, es decir, cuando están entre las fuerzas de las tinieblas. Si sigues siendo capaz de mantener un corazón puro y tu amor genuino por Dios pase lo que pase, te mantienes como testigo ante Él, y esto es a lo que Él se refiere como ser un vencedor”. “Quienes son hechos completos antes del desastre son obedientes a Dios, confían en Cristo, dan testimonio de Cristo y lo exaltan; son los hijos varones victoriosos y los buenos soldados de Cristo”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De estas palabras de Dios y la profecía, podemos ver que los vencedores se refieren a aquellos que pueden seguir de cerca los pasos del Cordero para obtener Su pastoreo y la verdad como su vida, sus caracteres corruptos han sido purificados y transformados, no vuelven a pecar ni resistirse a Él, pueden temerlo y apartarse del mal. Independientemente de cómo exprese Cristo Sus palabras y lleve a cabo Su obra, son capaces de obedecerlo absolutamente, tener lealtad absoluta hacia Él. Aunque enfrenten la persecución y la tribulación, también pueden insistir en leer la Palabra de Dios, cumplir con el deber de una criatura de Dios, vivir para amar a Él, satisfacer a Él y hacer Su voluntad, obedecer a Él hasta la muerte sin quejas y dar testimonio resonante de Él. Es decir, sólo tales personas son ciento cuarenta y cuatro mil que se profetiza en el Apocalipsis. Esto cumple completamente la profecía de Apocalipsis: “Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” (Apocalipsis 7:14).

¿Quiere saber quiénes son los vencedores de los 144,000 mencionados en el Apocalipsis? Haga en el siguiente contacto para contactarnos y hablar con nosotros.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: