¿Realmente sabe usted qué es la sincera fe en Dios?

Dios Todopoderoso dice: “Aunque muchas personas creen en Dios, pocas entienden qué significa la fe en Él, y qué deben hacer para conformarse a Su voluntad. Esto se debe a que, aunque están familiarizadas con la palabra ‘Dios’ y expresiones como ‘la obra de Dios’, no le conocen, y menos aún Su obra”.

¿Leer la Biblia y hacer oraciones todos los días e ir la iglesia todos los domingos significa creer verdaderamente en Dios? ¿Qué es exactamente la verdadera fe en Dios? Siga leyendo para conocer la respuesta…

La Palabra de Dios Todopoderoso dice: “Aunque muchas personas creen en Dios, pocas entienden qué significa la fe en Él, y qué deben hacer para conformarse a Su voluntad. Esto se debe a que, aunque están familiarizadas con la palabra ‘Dios’ y expresiones como ‘la obra de Dios’, no le conocen, y menos aún Su obra. No es de extrañar, por tanto, que todos los que no conocen a Dios estén confusos en su creencia. No se toman en serio la creencia en Él, y esto se debe totalmente a que creer en Dios es demasiado desconocido, demasiado extraño para ellos. De esta forma, no están a la altura de las exigencias de Dios. Es decir, si las personas no conocen a Dios ni Su obra, no son aptas para que Él las use, y menos aún pueden satisfacer Su voluntad. ‘La creencia en Dios’ significa creer que hay un Dios; este es el concepto más simple respecto a creer en Él. Aún más, creer que hay un Dios no es lo mismo que creer verdaderamente en Él; más bien es una especie de fe simple con fuertes matices religiosos. La fe verdadera en Dios significa lo siguiente: en base a la creencia de que Dios tiene la soberanía sobre todas las cosas, uno experimenta Sus palabras y Su obra, purga el propio carácter corrupto, satisface la voluntad de Dios, y llega a conocerlo. Sólo un paso de esta clase puede llamarse ‘fe en Dios’. Sin embargo, las personas consideran a menudo que la creencia en Dios es un asunto simple y frívolo. Las personas que creen en Dios de esta manera han perdido el significado de creer en Él y, aunque pueden seguir creyendo hasta el final, jamás obtendrán Su aprobación, porque marchan por la senda equivocada”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios, podemos ver que sinceramente creer en Dios consiste en creer que Dios tiene la soberanía sobre todas las cosas, centrarse en experimentar de cerca Sus palabras y obra, buscar Su voluntad, comprender Sus demandas a partir de ellas y ser capaz de ponerlas en práctica para lograr la purificación del pecado, dejar de pecar y resistirse a Dios y convertirse en una persona que reverencia y obedece a Él y está conformado a Él. Por lo tanto, la verdadera creencia en Dios no es sólo admitir la existencia de Dios en nuestros corazones y mantener algunas reglas superficiales como pensamos.

¿Qué es la fe en Dios? Mucha gente cree que tener la fe en Dios es hacer oraciones, asistir a reuniones, leer la Biblia y predicar el evangelio. Entonces, ¿por qué llevamos tantos años creyendo en Él todavía no somos capaces de mantener Sus enseñanzas, sino que vivimos en el ciclo de pecar y confesar? ¿Qué es realmente tener la fe en Dios? ¿Cómo creer en Dios es compatible con Su voluntad? No dude en hacer clic en WhatsApp o Messenger para discutir con nosotros.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: