Testimonio cristiano | Lecciones aprendidas de una prueba

Desde que cree en Dios, el protagonista cumple con el deber con gran entusiasmo. Un día, tras unas pruebas en el hospital, descubre que tiene anemia severa y hepatitis B.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Testimonio cristiano | Lecciones aprendidas de una prueba

Desde que cree en Dios, el protagonista cumple con el deber con gran entusiasmo. Un día, tras unas pruebas en el hospital, descubre que tiene anemia severa y hepatitis B. Se angustia por esta noticia y le resulta difícil de aceptar, pues no entiende por qué Dios no lo ha protegido a pesar de todo el esfuerzo y sacrificio que ha hecho por Él. Sin embargo, cuando lee las palabras de Dios comienza a comprender que todo su sufrimiento y esfuerzo los hizo para negociar con Dios, para utilizarlo y engañarlo a fin de recibir bendiciones. Lleno de remordimiento, se lo reprocha y desea corregir sus opiniones equivocadas sobre la búsqueda y obedecer la soberanía y las disposiciones de Dios, a consecuencia de lo cual su enfermedad comienza a resolverse. No obstante, un año más tarde regresa su enfermedad en forma de cáncer de hígado y de nuevo se sume en la refinación. En medio de esta prueba, ¿cómo busca la verdad y aprende la lección, y qué consigue al final? ¡Mira este video para averiguarlo!

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: