Sólo enfocan en trabajar y predicar para el Señor, ¿pueden ser arrebatados al Reino de los cielos?

el Señor dijo: «Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos» (Mateo 22:14).

Reflexión cristiana | Sólo enfocan en trabajar y predicar para el Señor, ¿pueden ser arrebatados al Reino de los cielos?

Creemos que los que corren los canimo, gastan y trabajan duramente por el Señor Jesús podrán entrar en el reino de los cielos. Exactamente nos sacrificamos y renunciamos muchas cosas por el Señor, y pagamos muchos precios. Pero, el Señor dijo: «Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos» (Mateo 22:14). Pienso que muchos creyentes en el Señor, pueden abandonar y sacrificarse por Él. Pero, ¿por qué todavía dijo Él, «pocos son escogidos»? ¿Por esta manera de sufrir, sacrificarse y trabajar duramente, al final, podremos en verdad entrar en el reino de los cielos?

El Señor Jesús dijo: «Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?’ Y entonces les declararé: ‘Jamás os conocí; apartaos de mi, los que practicais la iniquidad'» (Mateo 7:22-23). Las palabras del Señor son la verdad, los cielos y la tierra pasarán, pero nunca pasan Sus palabras. Si los que trabajan duramente todos pueden entrar en el reino de los cielos, entonces, ¿por qué condena el Señor a los que predican, expulsan los demonios y hacen los milagros en Su nombre, son malos? A continuación, vamos a ver, ¿cómo decide Dios nuestro destino? Y ¿quienes pueden ser probados y entrar en el reino de los cielos? Dicen las palabras de Dios: «Yo decido el destino de cada hombre no en base a su edad, antigüedad, cantidad de sufrimiento ni, mucho menos, según el grado de compasión que provoca, sino en base a si posee la verdad. No hay otra decisión que esta. Vosotros debéis daros cuenta de que todos aquellos quienes no siguen la voluntad de Dios serán castigados. Este es un hecho inmutable. Por lo tanto, todos aquellos quienes son castigados, reciben castigo por la justicia de Dios y como retribución por sus acciones malvadas».

De «La Palabra manifestada en carne»

Recomendación: El juicio del gran trono blanco

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: