Obra de teatro cristiana | Una familia al límite (Español Latino)

A Su Xiangchen la detienen en una reunión, y su esposo, Chen Jianwei, miembro de las Fuerzas Armadas , lo denuncia ante su jefe cuando se entera.

A Su Xiangchen la detienen en una reunión, y su esposo, Chen Jianwei, miembro de las Fuerzas Armadas , lo denuncia ante su jefe cuando se entera. Su jefe lo amenaza y le ordena que obligue a Su Xiangchen a renunciar a su fe; si no, también él se verá implicado y lo expulsarán del Partido Comunista y de las Fuerzas Armadas. Jianwei intenta convencer a Xiangchen de que renuncie a su fe empleando tácticas duras y blandas, con el fin de preservar su puesto y su medio de vida, mientras le prohíbe ir a reuniones o leer las palabras de Dios. Además, llama a otros familiares incrédulos para que intervengan y la obliguen a elegir entre su fe y su familia. ¿Qué elegirá Xiangchen? Te invitamos a ver la obra de teatro Una familia al límite.

Recomendación: Vídeos cristianos de reflexión

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: