Película cristiana completa | He dejado de presumir (Español Latino)

Mowen es diácono de evangelización en la iglesia. Como sabe ayudar a sus hermanos y hermanas a resolver problemas en el deber y logra cosas en su trabajo, llega a creerse mejor que nadie.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Película cristiana completa | He dejado de presumir (Español Latino)

Mowen es diácono de evangelización en la iglesia. Como sabe ayudar a sus hermanos y hermanas a resolver problemas en el deber y logra cosas en su trabajo, llega a creerse mejor que nadie. Hace alarde de sus dones y habilidades en todo lo que dice y hace y presume de lo que sufre por su deber. Con los consejos y la reprensión de sus hermanos y hermanas, además del juicio y las revelaciones de las palabras de Dios, se percata de que no se centra en hablar de la verdad ni en dar testimonio de Dios en el deber, sino que siempre procura que los demás lo admiren e idolatren, lo que hace que sus corazones se distancien de Dios; se da cuenta de que va por la senda de los anticristos, opuestos a Dios. Lleno de remordimiento, se presenta ante Dios a orar y arrepentirse. ¿Qué transformación experimenta, qué consigue entender y qué aprende? Ve este vídeo para averiguarlo.

Recomendación: Peliculas cristianas basadas en hechos reales

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: