Película cristiana en español | Las recompensas de cumplir con el deber propio (Español Latino)

Yang Mingzhen fue empresaria, propietaria de una fábrica, y sus amigos y familiares la consideraban una heroína. Es apasionada en su búsqueda y cumple sin descanso su deber en la iglesia después de haber obtenido su fe, por lo que cree que tiene alguna realidad de sumisión a Dios.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Película cristiana en español | Las recompensas de cumplir con el deber propio (Español Latino)

Yang Mingzhen fue empresaria, propietaria de una fábrica, y sus amigos y familiares la consideraban una heroína. Es apasionada en su búsqueda y cumple sin descanso su deber en la iglesia después de haber obtenido su fe, por lo que cree que tiene alguna realidad de sumisión a Dios. Sin embargo, cuando la iglesia le encarga que reciba a los hermanos y las hermanas en su casa, en apariencia acepta, aunque a regañadientes, mientras que por dentro se siente confusa y reacia. Según su opinión, hacer de anfitriona es demasiado modesto, y cree que los demás la mirarán por encima del hombro. Ante este deber contrario a sus propios deseos, ¿será capaz de someterse de verdad? ¿Y qué frutos recogerá al final?

Recomendación: Película cristiana de reflexión 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: