Amigos y amigas, ¿saben a quién dio el Señor Jesús las llaves del reino de los cielos?

Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús vino a trabajar por medio de la encarnación en la tierra, comía y vivía con la gente.

Amigos y amigas, ¿saben a quién dio el Señor Jesús las llaves del reino de los cielos?

Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús vino a trabajar por medio de la encarnación en la tierra, comía y vivía con la gente. En ese momento, aunque había muchos discípulos que seguían al Señor Jesús, solo Pedro reconoció que Él era Cristo, el Hijo de Dios viviente, tal como registra la Biblia: “Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás […]” (Mateo 16:15-17). Como Pedro reconoció la esencia e identidad original del Señor Jesús, obtuvo Sus bendiciones, y Él le entregó la llave del reino de los cielos. Entonces, ¿cómo logró Pedro esto? ¿Cómo debemos encontrar la manera de ser bendecidos por Dios desde la experiencia de Pedro?

Si quiere conocer más, por favor lea: Estudios bíblicos

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: