Aquí está el camino para recibir el regreso del Señor Jesús

A propósito de Su regreso, Jesús dijo algo muy importante. Dijo que fuéramos como vírgenes prudentes y escucháramos Su voz: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me sigue” (Juan 10:27).

Devocional de hoy | Aquí está el camino para recibir el regreso del Señor Jesús

A propósito de Su regreso, Jesús dijo algo muy importante. Dijo que fuéramos como vírgenes prudentes y escucháramos Su voz: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me sigue” (Juan 10:27). Obviamente, es a través de los hombres que el Señor transmite Su palabra a todos los que esperamos Su regreso. Cuando alguien anuncia que el Señor ya ha llegado, deberíamos ser como vírgenes prudentes y escuchar con atención. Sólo de esa manera recibiremos Su regreso.

Dios Todopoderoso comienza en los últimos días Su juicio en la casa de Dios, revela la verdad para que el hombre pueda salvarse, descubre los misterios para que conozcamos el plan divino, por ejemplo, el misterio que yace dentro de la encarnación y de la Biblia; Dios es la fuente de toda la vida y tiene dominio sobre todas las cosas; la autoridad única de Dios, Su carácter justo, Su santidad, Su autoridad y Su poder, y así sucesivamente. Se cumple así la profecía del Señor: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). Dios Todopoderoso es la encarnación del Espíritu de la verdad. La palabra que Él expresa es nada más que la verdad, la presencia del Espíritu Santo, y lo que dice es “lo que el Espíritu dijo a las iglesias” lo que se menciona tantas veces en el Apocalipsis. La palabra de Dios Todopoderoso impacta a todos aquellos que esperan anhelantes Su llegada. Los que aman la verdad cualquiera que sea su religión se dirigen hacia Dios después de escuchar cuidadosamente Su voz. Son como vírgenes prudentes postradas ante el trono de Dios. Aceptan el juicio y se purifican en Su palabra; y asisten al banquete de bodas del Cordero. Y así se cumple la profecía del Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Recomendación: La parábola de las 10 vírgenes

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: