Testimonio cristiano 2020 | Rompí con las mentiras para volverme hacia Dios (Español Latino)

Al protagonista, Ning Xiao, lo engañan las mentiras del PCCh y se opone a la fe de su esposa en Dios Todopoderoso. Prueba de todo para interponerse en su camino. Sin embargo, ve lo decidida que está en su fe y su actitud optimista, mira unos vídeos de la Iglesia de Dios Todopoderoso y comprueba lo positivos que son todos ellos.

Testimonio cristiano 2020 | Rompí con las mentiras para volverme hacia Dios (Español Latino)

Al protagonista, Ning Xiao, lo engañan las mentiras del PCCh y se opone a la fe de su esposa en Dios Todopoderoso. Prueba de todo para interponerse en su camino. Sin embargo, ve lo decidida que está en su fe y su actitud optimista, mira unos vídeos de la Iglesia de Dios Todopoderoso y comprueba lo positivos que son todos ellos. Le entra la curiosidad: ¿qué clase de iglesia es esa realmente? Tras luchar en su interior, decide ir a ver él mismo la Iglesia de Dios Todopoderoso. Gracias a su investigación, le queda clara la verdad de los rumores, conoce de verdad la Iglesia y acepta gozoso el evangelio de Dios Todopoderoso de los últimos días.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: