Testimonio cristiano | Tener fe significa confiar en Dios (Español Latino)

En noviembre de 2016, un hermano italiano mayor contacta por internet con Cheng Cheng, cristiana de la Iglesia de Dios Todopoderoso, con la esperanza de conocer la obra de Dios Todopoderoso.

En noviembre de 2016, un hermano italiano mayor contacta por internet con Cheng Cheng, cristiana de la Iglesia de Dios Todopoderoso, con la esperanza de conocer la obra de Dios Todopoderoso. Cheng Cheng ve su deseo de buscar, pero no sabe qué hacer, ya que su capacidad oral en italiano se limita a “hola” y “adiós”. Al leer las palabras de Dios comprueba que no tiene auténtica fe en Él. Una vez dispuesta a confiar en Dios y a hacer todo lo posible por cooperar, pronto encuentra una hermana de 15 años que puede hacer de intérprete. Cheng Cheng está encantada, pero, como no sabe hablar italiano, se topa inesperadamente con otra dificultad. ¿Cómo confía en Dios para dar a este hermano testimonio de Su obra de los últimos días? ¿Cuál es su experiencia, qué logra comprender y qué aprende? Ve este vídeo para averiguarlo.

Recomendación: Películas cristianas en español

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: