¿Qué es el arrebatamiento exactamente?

La hermana Amy dijo: “Creemos que ‘ser arrebatados’ se refiera a que ser llevados de la tierra al cielo, ¿esta afirmación se ajusta a la voluntad de Dios? El Señor Jesús dijo: ‘Vosotros, pues, orad de esta manera: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo’ (Mateo 6: 9-10).

¿Qué es el arrebatamiento exactamente?

La hermana Lisa ha estudiado la Biblia durante muchos años, y como en ella se registra: “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre” (1 Tesalonicenses 4:17). Pensaba que cuando viniera el Señor, nos arrebataría para encontrarnos con Él en el aire, y a menudo soñaba la llegada de ese día. Pero recientemente, Lisa está un poco confundida, porque la fe general de los hermanos y hermanas se enfría y se siente cada vez más débil; los terremotos han ocurrido con frecuencia en todo el mundo, la situación internacional está turbulenta, e incluso la hambruna, la plaga, la inundación y la sequía se están extendiendo gradualmente. A partir de estas señales, las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente, el gran desastre llegará pronto, ¿por qué no hemos sido arrebatados al reino de los cielos todavía?

En una congregacion, la hermana Lisa planteó esta pregunta.
La hermana Amy dijo: “Creemos que ‘ser arrebatados’ se refiera a que ser llevados de la tierra al cielo, ¿esta afirmación se ajusta a la voluntad de Dios? El Señor Jesús dijo: ‘Vosotros, pues, orad de esta manera: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo’ (Mateo 6: 9-10). Y las profecías de Apocalipsis, ‘El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y Él reinará por los siglos de los siglos’ (Apocalipsis 11:15), y ‘He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos’ (Apocalipsis 21:3). Si seríamos arrebatados al reino de los cielos para encontrarnos con el Señor en el aire cuando el Señor regrese, entonces lo que menciona Escritura: ‘Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo’, ‘El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo’, y ‘el tabernáculo de Dios está entre los hombres’, ¿cómo se pueden cumplir estas profecías?”.

Aprender más: Reflexión de la vida

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: