Testimonio cristiano 2021 | El juicio es la llave del reino de los cielos

El protagonista nace en una familia cristiana y posteriormente se hace predicador de una iglesia clandestina. Cree que la justificación por la fe puede facilitar la entrada en el reino de los cielos.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Testimonio cristiano 2021 | El juicio es la llave del reino de los cielos

El protagonista nace en una familia cristiana y posteriormente se hace predicador de una iglesia clandestina. Cree que la justificación por la fe puede facilitar la entrada en el reino de los cielos. Sin embargo, luego lee las palabras de Dios en la Biblia: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21​). “Seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45​). No lo entiende. Los que no son santos no pueden contemplar al Señor y, pese a ser creyente en Él desde hace muchos años, sigue pecando y confesando y es incapaz de alcanzar la santidad. Se pregunta: ¿Podré entrar en el cielo? Estudia detenidamente la Biblia y visita a pastores y ancianos nacionales y extranjeros para preguntárselo, pero no halla respuestas. Justo cuando está flaqueando en su búsqueda, oye el evangelio del reino de Dios Todopoderoso. Al leer las palabras de Dios Todopoderoso, por fin logra comprender que solo si se somete al juicio de Dios en los últimos días y se purifican sus actitudes corruptas podrá entrar en el cielo, y entonces acaba encontrando el camino al reino de los cielos.

Recomendación: El juicio del gran trono blanco

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: