No has recibido al Señor porque has ignorado algunas profecías sobre Su venida

¿Te imaginas que cuando el Señor regrese, se aparecerá sobre nubes a todos los pueblos con gran gloria, y en ese momento será una escena tremenda y emocionante?

¿Te imaginas que cuando el Señor regrese, se aparecerá sobre nubes a todos los pueblos con gran gloria, y en ese momento será una escena tremenda y emocionante? Pero, ¿alguna vez has pensando que ahora los desastres son cada vez más grandes, las cuatro lunas de sangre ya han aparecido, los planetas y las estrellas también están mostrando visiones raras, las profecías del regreso del Señor básicamente se han cumplido, por qué aún no has visto a Él venir sobre una nube?

En realidad, esto se debe a que solo has dado la importancia a las profecías de Su venida en una nube e ignorando otras profecías. ¿Sabes cuáles son? ¿Cómo se cumplirán exactamente las profecías del regreso del Señor? para ver el vídeo,

Recomendación: Profecias de la segunda venida de Cristo

Según el registro en Mateo 24:36, algunos hermanos piensan que nadie sabe cuándo vendrá el Señor, por lo que no buscan ni investigan cuando escuchan que el Señor ha vuelto. Sin embargo, si ningún hombre sabe que el Señor ha venido, ¿a quién Él va a salvar cuando vuelva? Además, ¿cómo debe cumplirse este versículo “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo»” (Mateo 25:6)? ¿Realmente es correcta nuestra comprensión? Haga clic en el enlace para discutir y comunicarse con nosotros, vamos a buscar la respuesta juntos.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: