¿Estás dispuesto a ser una virgen prudente y a escuchar la voz de Dios para recibir a Él?

Dios Todopoderoso dice: «Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios.

Ahora ya estamos en los últimos días, y muchas personas esperan que el Señor regrese pronto, y ser vírgenes prudentes que pueden recibir al Señor cuanto antes. Entonces, ¿cómo debemos hacer para cumplir este deseo? El Señor Jesús dijo: «Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»» (Mateo 25:6). El Apocalipsis profetiza: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo» (Apocalipsis 3:20).

Dios Todopoderoso dice: «Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!».

Extracto de «La Palabra manifestada en carne«

De esto podemos ver que si queremos ser vírgenes prudentes y recibir al Señor, la clave es escuchar Su voz, porque cuando Él regrese en los últimos días, expresará palabras y llamará a la puerta de nuestro corazón con Sus palabras. Por lo tanto, cuando oímos a alguien testificar que el Señor ha vuelto y ha pronunciado palabras, hemos de escuchar si estas palabras son la verdad, la voz de Dios. En cuanto determinamos que sí, podemos aceptar y seguir, esto significa que llegamos a ser vírgenes prudentes y podemos recibir al Señor. Al igual que Pedro, la mujer samaritana, etc., quienes reconocieron al Señor por haber escuchado Su voz.

Ahora mucha gente está dando testimonio de que el Señor ha regresado y ha expresado palabras, haciendo una nueva obra. ¿Quieres ser virgen prudente que puede recibir al Señor? Haz clic en el vídeo a continuación para escuchar si estas palabras son la voz de Dios o no…

Todos sabemos la parábola de las diez vírgenes en la Biblia, pero no necesariamente sabemos qué es una virgen prudente y cómo ser una virgen prudente para recibir al Señor. Dios ha regresado hoy, y Él ha revelado este misterio. Si quiere conocer más, haga clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y nuestros especialistas le responderán en línea. 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: