Pelicula cristiana completas en español | «Rescatada de las fauces de la muerte» Una real historia cristiana

Liu Zhen, de 78 años, es la típica ama de casa rural. Desde que empezó a creer en Dios, sentía un gozo sin igual leyendo Sus palabras y cantándole canciones de alabanza todos los días, así como reuniéndose a menudo con sus hermanos y hermanas para hablar de la verdad. Pero lo bueno nunca dura.

¿Entiende ahora que la Biblia predice 144.000 vencedores? ¿Has encontrado el camino para que Dios te haga un ganador ahora? Si quieres saber más verdad, mira el video ……..

Pelicula cristiana completas en español | «Rescatada de las fauces de la muerte» Una real historia cristiana

Liu Zhen, de 78 años, es la típica ama de casa rural. Desde que empezó a creer en Dios, sentía un gozo sin igual leyendo Sus palabras y cantándole canciones de alabanza todos los días, así como reuniéndose a menudo con sus hermanos y hermanas para hablar de la verdad. Pero lo bueno nunca dura. El Gobierno comunista chino la detiene y la persigue, lo que la pone en un terrible aprieto. La policía la lleva tres veces a comisaría para interrogarla y le advierte que no siga creyendo en Dios. La vigilan y van a su casa a intimidarla. Presionados por el Gobierno comunista chino, también su marido, su hijo y su nuera se oponen a sus creencias en Dios y se las prohíben. A lo largo de esta agonía, Liu verdaderamente confía en Dios y acude a Él, y Sus palabras le dan fe y fuerza, lo que le permite mantenerse fuerte en la persecución y las tribulaciones. En el momento más crítico de su sufrimiento, totalmente desamparada, le suplica a Dios con apremio. Él oye su oración y le abre un camino. Una noche, Liu pierde el conocimiento repentinamente y no la pueden despertar. El médico dice que no la pueden salvar y advierte a su familia de que se prepare para su fallecimiento. Sin embargo, milagrosamente vuelve en sí 18 horas después. Este milagro de Dios Todopoderoso deja pasmados a los que están a su alrededor y le abre un nuevo camino a Liu Zhen. Tras esta experiencia, llega a comprender en profundidad que la vida de las personas es incierta y que ninguno de nosotros la puede controlar: sólo Dios gobierna el destino de las personas y en Sus manos tiene nuestra vida, nuestra muerte, nuestra suerte y nuestra desgracia. También llega a experimentar que solamente Dios nos protege, que siempre está ahí para ayudarnos ¡y que únicamente podemos confiar y ampararnos en Él!

Ver más: Películas cristianas

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: