Escucha la voz de Dios | Las profecías de la venida del Señor se han cumplido, ¿quieres recibirlo cuanto antes?

El Señor Jesús profetizó: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7).

Escucha la voz de Dios | Las profecías de la venida del Señor se han cumplido, ¿quieres recibirlo cuanto antes?

Ahora, muchos grandes desastres han llegado uno tras otro, como la epidemia, el terremoto, el tornado, etc., se vuelven cada vez más graves. Es obvio que las señales de la venida del Señor han aparecido, pero todavía no lo hemos visto venir sobre nubes. Si no podemos recibir al Señor, ¿puede que caigamos en el desastre? Enfrentando las frecuentes calamidades, ¿deseas recibir al Señor cuanto antes? Entonces, ¿cómo podemos dar la bienvenida al Señor? El Señor Jesús profetizó: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). De esto podemos ver que cuando el Señor regrese, alguien gritará, es decir, algunos lo sabrán primero, y luego difundirán la noticia del regreso del Señor. Por lo tanto, cuando oímos a alguien testificar el retorno del Señor, debemos tomar la iniciativa para buscar e investigar, solo entonces tendremos la oportunidad de dar la bienvenida al Señor. Si no buscamos, ni estudiamos, sino que esperamos ciegamente que el Señor venga en una nube, ¿no nos perderemos la oportunidad de acogerlo?

La profecía del regreso del Señor se ha cumplido. El Señor ha vuelto y está hablando a las iglesias. Esto cumple la profecía de la Biblia: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Haga clic para contactarnos, vamos a escuchar juntos la voz de Dios para recibir al Señor.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: