Testimonio cristiano|Practicar la verdad es la clave de una coordinación armoniosa (Español Latino)

El deber del protagonista en la iglesia es crear el atrezo de las películas. Está más capacitado técnicamente que el hermano con el que trabaja y tiene experiencia profesional, por lo que, cuando tienen ideas distintas sobre las cosas, siempre cree que sus ideas y planes son acertados y no quiere aceptar sugerencias de nadie más.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Testimonio cristiano|Practicar la verdad es la clave de una coordinación armoniosa (Español Latino)

El deber del protagonista en la iglesia es crear el atrezo de las películas. Está más capacitado técnicamente que el hermano con el que trabaja y tiene experiencia profesional, por lo que, cuando tienen ideas distintas sobre las cosas, siempre cree que sus ideas y planes son acertados y no quiere aceptar sugerencias de nadie más. Aparentemente no es capaz de trabajar bien con los demás. Castigado y disciplinado una y otra vez por Dios, logra entender un poco su carácter satánico, arrogante y engreído, encuentra la senda de la cooperación armoniosa con los hermanos y hermanas y descubre lo apacible que es poner en práctica la verdad. ¡Veamos cómo se somete a esta transformación!

Ver más: Películas cristianas en español

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: