Ahora que las calamidades han llegado una tras otra, esto cumple las profecías de la venida del Señor. Entonces ¿cómo debemos recibir al Señor?
El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3:13). El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
La palabra de Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
De aquí, sabemos que cuando el Señor venga, expresará más palabras, y si queremos poder recibir al Señor y participar en el banquete con Él, lo más crucial es escuchar la voz de Dios. Cuando escuchamos a alguien testificar que ha regresado el Señor, tenemos que apresurarnos a buscar e investigar. Una vez que encontremos las palabras de Dios, escuchemos Su voz y seamos capaces de aceptar y obedecer, habremos acogido al Señor y habremos seguido los pasos del Cordero.
Aprender más: Cómo esperar la segunda venida de Cristo
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.