Devocional de hoy | Solo conociendo el misterio de la venida secreta del Señor podrás recibir a Él

Dios Todopoderoso dice: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne.

Devocional de hoy | Solo conociendo el misterio de la venida secreta del Señor podrás recibir a Él

Después de leer nuestra publicación de ayer, un amigo nos envió un mensaje, preguntando: “Es cierto que no he descubierto los versos en la Biblia acerca de la venida secreta del Señor. Entonces, ¿qué es la venida secreta del Señor?”.

¡Entender este problema es esencial para que podamos recibir al Señor! Echemos un vistazo a la profecía del Señor Jesús: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). Aquí se menciona “el Hijo del Hombre vendrá” y “así será el Hijo del Hombre en su día”, la expresión “Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad normal. Así pues, no se puede denominar “Hijo del hombre” al Espíritu. Por ejemplo, tanto Jehová Dios como el cuerpo espiritual resucitado del Señor Jesús no pueden ser llamados “Hijo del hombre”. Por lo tanto, el Señor Jesús profetizó que el Hijo del hombre vendría, esto se alude a que Él se hará carne cuando vuelva. En particular, el Señor Jesús profetizó: “Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación”. Esta es una prueba aún más de que el Señor vendrá mediante la encarnación. Si el Señor regresa públicamente en nubes, todo el mundo se postrará para adorarlo, ¿quién se atreverá a resistir y rechazar a Él?

Dios Todopoderoso dice: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda. ¿No deseas enormemente ver al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente entender al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente ver el destino de la humanidad? Él te contará todos estos secretos que ningún hombre ha sido capaz de contarte y Él te hablará también de las verdades que no entiendes. Él es tu puerta al reino y tu guía a la nueva era”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Ahora Dios ha vuelto a la carne, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado millones de palabras, revelando el misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años, desvelando la verdad de la corrupción del hombre por parte de Satanás y mostrándonos el camino para lograr la salvación completa y entrar en el reino de los cielos, etc. Por lo tanto, si queremos cumplir nuestro deseo, debemos aceptar la salvación de Dios Todopoderoso encarnado en los últimos días.

¿Cómo leer la Biblia para comprender correctamente el misterio de la segunda venida del Señor y encontrar remedios de recibir a Él? Discuta y comuníquese con nosotros a través del medios de contacto abajo.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: