Tendrán un camino a seguir confiando en Dios

Dios dice: “Debes ser proactivo en cooperar conmigo; sé diligente y nunca perezoso. Siempre está en comunión conmigo y ten una intimidad más profunda conmigo.

En la vida, a menudo nos encontramos con cosas que no están conformes a nuestros deseos, tales como el trabajo inadecuado, la enfermedad y la caída en el desastre, etc. Estas cosas nos hacen sentir muy dolorosos e indefensos, entonces, ¿qué debemos hacer?

Dios dice: “Debes ser proactivo en cooperar conmigo; sé diligente y nunca perezoso. Siempre está en comunión conmigo y ten una intimidad más profunda conmigo. Si no entiendes, no seas impaciente por los resultados rápidos. No es que no te diré; quiero ver si confías en Mí cuando estás en Mi presencia y si dependes de Mí con confianza. Siempre debes permanecer cerca de Mí y poner todos los asuntos en Mis manos. No regreses en vano. Después de estar cerca de Mí por un período de tiempo sin saberlo, Mis intenciones te serán reveladas. Si las captas, entonces estarás realmente cara a cara conmigo y verdaderamente habrás encontrado Mi rostro. Estarás bastante claro y estable en tu interior y tendrás algo en qué confiar, y también tendrás poder además de confianza. También tendrás una senda adelante y todo te resultará fácil” (De “Declaraciones de Cristo en el principio: Capítulo 9” en “La Palabra manifestada en carne”).

Al leer las palabras de Dios, entendemos que cuando nos encontramos con cosas insatisfactorias o vivimos en dolor, debemos aprender a estar en silencio ante Dios, orar más y buscar la voluntad de Dios, para que podamos obtener la iluminación y la guía de Dios, y que nos haga tener un camino a seguir.

Si quiere conocer más, por favor lea: Cómo fortalecer la fe

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: