¿Qué es un devocional? ¿Cómo hacer un devocional de manera correcta?

las palabras de Pedro: “La devoción espiritual significa que hay que leer la Biblia, orar, cantar y alabar a Dios todos los días.

¿Qué es un devocional? ¿Cómo hacer un devocional de manera correcta?

Por la mañana, un tímido rayo de luz del sol entró por la ventana alcanzando el cuerpo de Luisa, ¿parece estuvo pensado en algo? ¿Qué se estuvo preocupando?

De hecho, la protagonista está reflexionando sobre las palabras de Pedro: “La devoción espiritual significa que hay que leer la Biblia, orar, cantar y alabar a Dios todos los días. Orar por las familias, los siervos de Dios y los hermanos y hermanas débiles. Mientras haces tales devociones espirituales todos los días, la relación entre el Señor y tú se convertirá más normal, podrás ser aprobado por Dios”. Luisa se sentía muy confundida: “He estado insistiendo en hacer las devociones espirituales según lo que decía el pastor, pero ¿por qué no puedo lograr un buen efecto? ¿Acaso tales devociones no se conforman con la voluntad de Dios?” ¿Si tienes las mismas confusiones que él? Leamos el artículo “¿Qué es un devocional? ¿Cómo hacer correctamente un devocional?”,

Leer más: Cómo hacer un devocional para establecer una relación con Dios

¿Es normal tu relación con Dios? ¿Tienes una vida espiritual normal? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: