Cuándo será arrebatada una persona depende de la aceptación del verdadero camino

“Ser arrebatado” no significa que una persona es llevada de la tierra al cielo como imaginamos, sino que se refiere a que cuando Dios viene entre los hombres a llevar a cabo Su obra, podemos aceptar y obedecer Su nueva obra, viniendo ante Él.

El hermano José de Colombia nos escribió: “Ahora los desastres son cada vez más graves, las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente, y es posible que el Señor haya regresado. Entonces, ¿por qué no hemos sido arrebatados antes del desastre? ¿Acaso el Señor nos recogerá durante el desastre?”.

Respuesta: Para entender esta pregunta, primero debemos saber qué es el arrebatamiento. La Palabra de Dios dice: “‘Ser arrebatado’ no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. Todos los que han ganado el estatus de hijos primogénitos, el estatus de Mis hijos o de Mi pueblo, son personas que han sido arrebatadas. Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Todas las que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí”.

“Ser arrebatado” no significa que una persona es llevada de la tierra al cielo como imaginamos, sino que se refiere a que cuando Dios viene entre los hombres a llevar a cabo Su obra, podemos aceptar y obedecer Su nueva obra, viniendo ante Él. Por ejemplo: Cuando el Señor Jesús vino a realizar la obra de redención, Pedro, Juan, Mateo y Santiago, etc, salieron de las leyes siguiéndolo por haber escuchado las palabras del Señor y reconocido Su voz, ellos fueron los que habían sido arrebatados ante Dios.

Ahora Dios ha venido en secreto antes del desastre, ha expresado la verdad y ha realizado la obra de juzgar y purificar a las personas. Cuándo seremos arrebatados, depende de la hora de que podemos escuchar la voz de Dios, seguir Sus pasos y aceptar la verdad.

Si quiere conocer más información sobre la verdad del arrebatamiento para poder recibir al Señor lo antes posible, vea el vídeo destacado de la película evangélica “El momento de la transformación” – El único camino para ser ascendido al reino de los cielos.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: