El Señor ha vuelto, escuchando la voz de Dios podrás recibirlo

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Escuchando lo que dice el Espíritu Santo a las iglesias, podrás recibir al Señor.
Ahora ya estamos en los últimos días, y el Señor ha regresado. Entonces ¿cómo podemos encontrar los pasos del Señor para recibirlo y asistir al banquete con Él?

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3:22). A partir de esto, se puede ver que el señor llama a nuestra puerta en los últimos días y buscar a Sus ovejas mediante Sus palabras expresadas. Por lo tanto, para buscar los pasos del Señor y recibirlo debemos concentrar en escuchar la voz de Dios. Las palabras expresadas por Dios Todopoderoso “La Palabra manifestada en carne” son las palabras que el Espíritu Santo habla a las iglesias, se han sido traducido a muchas idiomas y publicado en Internet para que todo el mundo busque e investigue. Tal como Dios dice: “Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de la palabra en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras del Dios encarnado hoy”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios, se puede ver que oír las palabras del Espíritu Santo a las iglesias significa ver Su aparición, recibir a Él y asistir al banquete con Él.

Si quieres conocer más, ve  Vídeos cristianos de reflexión “El Señor está llamando” para ser la virgen prudente quien es capaz de recibir al Señor.

Aprende más: Cómo esperar la segunda venida de Cristo

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: