Testimonio cristiano | Además de la Biblia, ¿Dios ha hecho declaraciones? (Español Latino)

La protagonista es una cristiana que siempre creía lo que su pastor le decía, pues pensaba que la totalidad de las palabras y la obra de Dios está en la Biblia y que ir más allá de la Biblia es herejía.

Compartiré una película cristiana basada en hecho real, Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

La protagonista es una cristiana que siempre creía lo que su pastor le decía, pues pensaba que la totalidad de las palabras y la obra de Dios está en la Biblia y que ir más allá de la Biblia es herejía. Cuando oye a dos miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso dar testimonio de que el Señor Jesús ha regresado y está expresando la verdad y realizando la obra del juicio en los últimos días, considera que van más allá de la Biblia y no se atreve a investigarlo. Sin embargo, le da vueltas a la noticia de la venida del Señor y, no sin cierta lucha interior, decide investigarla más a fondo. Posteriormente, al ver unas películas evangélicas de la Iglesia de Dios Todopoderoso en YouTube, llega a entender la verdad de la Biblia, la relación entre la Biblia y Dios y el planteamiento correcto sobre la Biblia. Reconoce que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús y acepta Su obra de los últimos días.

Aprender más: la Biblia es la palabra de Dios

Las Reflexiones cristianas evangelicas aquí te traen la última información sobre Dios, revelando los misterios de la Biblia y trayendo noticias del regreso del Señor. Vale la pena recomendar y mirar. Si tiene alguna pregunta sobre la fe, no dude en contactarnos y nuestros especialistas le responderán en línea.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: